Blog de Alberto Rodríguez Villarreal

Mercat de la Constitució: una buena noticia para Viladecans


Hoy se ha inaugurado y puesto en marcha el nuevo mercado municipal de la Constitució. Tras 15 meses de obras, en el corazón del barrio de la Montserratina, se abre un mercado municipal, complementado con un supermercado, con los servicios más avanzados que garantizan y aseguran una larga vida de éxito colectivo.

La foto lo dice todo. A primera hora, la expectación ante el nuevo equipamiento comercial era máxima por parte de vecinos y vecinas del barrio, y de otras zonas de Viladecans. Siempre, todo lo nuevo produce interés, entusiasmo, ganas de ver, y el nuevo espacio comercial no ha dejado indiferente a nadie.

Haber conseguido que mercado y supermercado desde el primer día hayan podido abrir sus puertas con un lleno absoluto en las paradas y espacios comerciales, prácticamente con un cien por cien de ocupación, implica que el espacio inaugurado hoy tiene un potencial económico indiscutible, desde el punto de vista y la óptica del comercio de proximidad, el de barrio, el de los productos de la cesta de la compra y la cotidianeidad.

El Mercat de la Constitució, junto con la nueva Plaça de la Constitució, y el nuevo equipamiento cívico, darán a la Montserratina, un nuevo espacio de uso ciudadano, de intercambio, y de ocio, con nuevos servicios públicos de calidad. Hoy más que nunca, la promoción y la iniciativa pública, en consenso con la privada, permite crear espacios de referencia ciudadana como el que hoy ha abierto sus puertas... ¡buen trabajo y mejor futuro para el Mercat de la Constitució!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: